miércoles, 14 de febrero de 2018

Marta Sánchez en concierto, solo con su voz y un piano…
RESUMIDO EN 23 FOTOS Y 4 VÍDEOS
Marta Sánchez dedica a su padre, el fallecido barítono Antonio Sánchez Camporro, en su Instagram el concierto que el próximo sábado dará en el Teatro de la Zarzuela, con el siguiente mensaje:
Buenas noches papá. Gracias por animarme, ayudarme e inspirarme en este nuevo ‘show’ que te quiero dedicar en un teatro tan familiar para ti como es el de la Zarzuela, donde tantas veces te aplaudieron… La mejor butaca te espera.

 En la rueda de prensa de presentación del citado evento, a la que llegó con media hora de retraso, la popular diva afirmó:


Me costará no emocionarme. Este es un lugar que significa muchas cosas, porque aquí vino mucho con (mi padrino) Alfredo Krauss. No sé si me tocará el mismo camerino que a él, pero sí sé que esa noche estarán por aquí acompañándome.








 Y reconoció que…

Este reto me ha hecho mejor y ha conseguido que disfrute de mi música al máximo. Muchas han sido las ocasiones en las que me han propuesto hacer algo así y yo me mostraba reacia, no porque no me gustara la idea, sino por aplazarlo al máximo. Ahora pienso que lo tenía que haber hecho mucho antes.



 Marta Sánchez estará en el Teatro de la Zarzuela a las 20,00 horas, con un concierto en el que repasará sus éxitos, pero solo con su voz y un piano, y a ese piano estará el cubano Iván Melón Lewis, varias veces nominado a los premios Grammy, Cristina López Biedma y Yolanda Cuesta Molina se encargarán de hacer los coros…
La cantante celebra así sus más de 30 años de trayectoria musical con este concierto especial en el que recordará todos sus grandes éxitos, como Desesperada, Arena y sol, De mujer a mujer o Soy yo.

Marta Sánchez en estado puro solo con su voz y un piano…


En palabras del director del teatro, Daniel Bianco:
Marta es una artista de referencia en la música de nuestro país y la voz más importante del pop…
Defendiendo la inclusión de la cantante madrileña en la programación del coliseo…
Y con las entradas agotadas desde hace meses…
El público a veces tiene razón…








No hay comentarios:

Publicar un comentario