lunes, 18 de junio de 2018

¡LADIES AND GENTLEMEN: T. J. JAZZ!

¡Ladies and gentlemen! con todos nosotros, desde las entrañas del jazz, swing, blues y además del tap dance; llega, aparece y emerge T. J. Jazz…
RESUMIDO EN 41 FOTOS Y 12 VÍDEOS











  T. J. Jazz ha actuado, cantado, contado, interpretado y además bailado en uno de los templos oscuros (como debe ser) del jazz que es el Bogui…
Esa cueva de la música de Madrid ha servido para que esta mujer originaria de Estados Unidos vuelva a desplegar sus (tremendas) aptitudes artísticas una vez más en la capital…




























 Llegada hace unos años desde Massachusetts hasta su aterrizaje en la capital española en 2007, T.J. jazz ha trabajado con una amplia gama de artistas, deleitando al público de clubes de jazz y festivales de toda España.  Esta potente ShowWoman de jazz continúa consiguiendo fuertes relaciones artísticas, alcanzando una amplia gama de audiencias a través de colaboraciones con organizaciones educativas y artísticas en la República Dominicana, Francia, Alemania, Suecia y más.








 Ha seducido al público de toda España y Europa con la fuerza y los matices cautivadores en sus interpretaciones vocales de los clásicos del jazz; pero es el espíritu de la improvisación y la conexión con el público, porque no sólo transmite la esencia de la cultura del jazz de principios del siglo XX, sino que también hace una noche divertida e impredecible que siempre entretiene a los amantes del jazz, así como a los no iniciados.
Todo eso y algo más es T. J. Jazz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario