viernes, 22 de junio de 2018

FIMI KIDS FASHION WEEK EN LA CASA DE CAMPO 
En el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo se ha celebrado una nueva edición de la FIMI KIDS FASHION WEEK, con desfiles de las firmas Abel&Lula, Agatha Ruiz de la Prada, Dadati, Dolce Aela, Dolce Petit, Eve Children, Javilar, Lion of Porches, N+V Villalobos+Nieves Álvarez, Querida Philippa y Trybeyond.
  Esta pasarela es un importante termómetro de tendencias y el principal escaparate de la moda infantil de la mano de marcas españolas y extranjeras: Niños de la Fundación Garrigou desfilaran para poner de manifiesto la labor de la citada Fundación, que no es otra que, dar a niños con capacidades diferentes una educación de máxima calidad, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando medios educativos vanguardistas y adaptados a la singularidad de cada uno.


SEE ME LANZA LA PRIMERA PASARELA STREET STYLE BY SEE ME
Una de las novedades de esta edición es que SEE ME da el salto da el salto a la pasarela con Street Style bySee Me, un desfile diferente que intenta romper moldes y mostrará una forma diferente de vivir la moda.
FIMI, EL UNIVERSO DE LA INFANCIA

RESUMIDO EN 97 FOTOS Y 1 VÍDEO






























































































 FIMI es la única feria internacional de carácter profesional centrada en moda infantil, calzado, complementos y abierta al universo de la infancia que se celebra en Madrid y organizada por Feria Valencia.
FIMI es el foro por excelencia del sector infantil, en la que se dan dita profesionales de todo el mundo para hacer negocio y encontrar las últimas tendencias en moda y complementos.
FIMI organiza tres ediciones al año que tienen lugar en enero, mayo y junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario