viernes, 4 de junio de 2021

SWEET CALIFORNIA VUELVEN CON ‘WHISPER’

Pero no lo hacen susurrando, sino que llegan con su fórmula más pop y el que es oficialmente el paso hacia su siguiente álbum…

En esta nueva etapa, Sweet California deja atrás su pasado más dulce y vuelve con una nueva imagen y un nuevo sonido…


TAMY, SONIA Y ALBA

Los seguidores de la girlband más exitosa de la historia de España celebran la vuelta de Sweet California tras un periodo de silencio que le ha servido para reinventarse y regresar con más fuerza que nunca. En esta nueva etapa, Sweet California ha entrado a formar parte de la familia de 33 Producciones y Management…

Alba, Sonia y Tamy han tomado las riendas de sus carreras y lo hacen por la puerta grande con WHISPER, una producción internacional compuesta por ellas mismas junto a las prestigiosas compositoras y productoras Lyre, de Los Ángeles. «Hemos querido apoyar el talento femenino y presentar nuestro nuevo álbum con un tema enteramente producido, compuesto e interpretado por mujeres» según ellas mismas cuentan. 






















WHISPER es toda una declaración de intenciones, un tema de corte pop dance en inglés, que viene acompañado por un vídeo musical en forma de cortometraje, en el que hacen explotar su pasado y logran liberarse de una cárcel metafórica en la que se sentían atrapadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario