viernes, 16 de abril de 2021

SWING FOR KIDS!, EN EL TEATRO SANPOL

El domingo, 18 de abril, se estrena en el Teatro Sanpol SWING FOR KIDS! el primer espectáculo de Swing para que los pequeños se aficionen a este género junto a sus padres.

La cantante de Jazz Noa Lur está detrás de este proyecto que tiene a los internacionales Tara Lowe y John O´Brien como protagonistas junto a una banda de 7 músicos de alto nivel.

Para atraer a los más peques se van a versionar en Swing o Lindy Hop temas de Frozen, Soul y otros éxitos del género. 

¡"Swing for Kids!" es el espectáculo de swing familiar más loco y auténtico que has visto nunca! Los fantásticos cantantes británicos Tara Lowe y John O´Brien protagonizan por primera vez en España este show lleno de temazos del género.

Tara Lowe es la loca y maravillosa cantante de Swing for Kids!! Esa voz que parece sacada de un disco de los años 20 considerada a la cabeza de los artistas de swing clásico de Europa.

John O´Brien. Los programas de televisión de la BBC y RTVE saben bien del talento de este showman. Actor, bailarín, cantante en festivales de jazz y musicales en Londres y Madrid. Un auténtico conocedor de la era dorada de swing.




¿Qué vas a escuchar en Swing for Kids? Grandes canciones muy conocidas por niñas, niños y mayores, canciones infantiles, temas de súper estrenos de Pixar o Disney como Soul, Los Aristogatos o Frozen así como hits de la historia del Swing, de míticos intérpretes como Louis Prima, Ella Fitzgerald o Slim Gaillard. ¡En Swing for Kids mueve los pinreles!! John O´Brien, como gran bailarín de Tap Dance que es, nos va a enseñar a hacer percusión con los piés y Tara nos enseñará pasos de Lindy Hop para practicar en familia y volver a casa con el swing metido en el cuerpo ¡volando!!

¡Aviso a navegantes! ¡Aquí se improvisa!! Sí, sí… el público es protagonista y con su interactuación da forma a un show vivo en el que todo puede pasar. Ven y descúbrelo tú mismo… ¡swinguea!!

¿Qué no os lo creéis? 




Vídeo divertido
Posado para fotos
Pues id a verlo y terminareis subidos por las butacas y moviendo los pies a compás, algunos mejor y otros peor, pero eso es cuestión de cada uno…

Y nada de sentir vergüenza, eso queda para los adultos que no llevan un niño dentro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario