martes, 21 de mayo de 2019

LA ZARANDA VUELVE AL TEATRO ESPAÑOL CON “EL DESGUACE DE LAS MUSAS”

Se presentó por parte de la directora Carme Portaceli, y junto a los integrantes de La Zaranda - Teatro Inestable de Ninguna Parte, El desguace de las musas, una coproducción del Teatro Español, junto al Teatre Romea y la propia compañía que arranca el 22 de mayo en la en la Sala Principal Teatro Español de Madrid y donde se podrá ver hasta el domingo 9 de junio.
Gabino Diego, Inma Barrionuevo, Gaspar Campuzano, Enrique Bustos, Mª Ángeles Pérez-Muñoz y Francisco Sánchez interpretan el texto de Eduardo Calonge “El desguace de las musas”, bajo la dirección de Paco de la Zaranda…
Tras el éxito cosechado la temporada anterior con Ahora todo es noche, vuelven al Teatro Español con su nuevo espectáculo que lleva por título El desguace de las musas. Un texto que una vez más firma Eusebio Calonge y dirige Paco de la Zaranda en un intento por denunciar, a través de su particular lenguaje y esperpento, la situación actual que atraviesa la cultura en constante destrucción.




  





















El montaje nos sitúa en un viejo y andrajoso cabaret del barrio chino de Barcelona, metáfora de una realidad degradada a burdo espectáculo. Los encargados de dar vida a los personajes que habitan el establecimiento son: Gabino Diego, Inma Barrionuevo, Francisco Sánchez, Gaspar Campuzano, Enrique Bustos, Mª Ángeles Pérez-Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario