domingo, 17 de julio de 2016

EL RESCATE

Una pareja de artistas muy polifacética

RESUMIDO EN 47 FOTOS Y 1 VÍDEO

L. Ramón G. del Pomar y Sonia Estévez Pico son dos artistas, que con sus obras intentan reivindicar la autenticidad, la independencia y el compromiso…
Decir que Luis Ramón García del Pomar es un artista multidisciplinar quizá sea quedarse corto… Este hombre, nacido en Los Corrales de Buelna, Cantabria, allá por los años 50, se vino a Madrid, “Haciendo autostop, y me marché diciendo que me iba a hacer lo que tenía que hacer…” y, después de numerosos avatares y aventuras, que dirían los clásicos, L. Ramón continúa desarrollándose y creciendo entre las actividades que se sirven del arte más vanguardistas como expresión, según sus propias palabras…




Sonia Estévez Pico es polifacética, poliédrica, pluricultural, algunas veces, otras veces se convierte en Aruna Nisad, que es bailarina, actriz…, y lo hace tan bien, que nunca sabes si estás hablando con una o con otra…
Con estas dos (o tres) personas, pareja en la vida y pareja en el escenario, hemos hablado en la presentación de “El rescate”, la obra que tanto Ramón como Sonia están representando y han subido recientemente a las tablas en Off de La Latina, bajo la dirección de Sara Núñez de Arenas…








































Otro reportaje de Carlos de Luna Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario